Queremos empezar nuestro blog con un homenaje a la madera. Ese material que ha estado presente desde hace miles de años en la vida del hombre, el cual la ha manipulado para abastecer sus necesidades desde el siglo XX a.c. hasta la actualidad.

Fue uno de los primeros materiales utilizados para construcción de viviendas, herramientas para cazar, fabricación de utensilios, palacios, templos, etc.

 

troncoscasetamaderapipamadera

 

Hoy en día, se le siguen dando usos muy variados, desde su empleo para la construcción, debido a sus cualidades isotérmicas, hasta la fabricación de cualquier objeto de uso cotidiano, convirtiéndose en una nueva tendencia eco-friendly.
La madera es un material respetuoso, orgánico y renovable. La disminución del uso del plástico, que puede tardar hasta 400 años en descomponerse, es otra razón por la cual las empresas que trabajamos con este material somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad en el planeta.

 

ventanamaderacasademaderavalla

 

A parte de la aplicación de la madera en cualquier objeto (gafas, carcasas, relojes, menaje, etc.), en el hogar también se apunta por una tendencia hacia lo natural con muebles, techos o suelos, fabricados de este material que aportan calidez, un ambiente hogareño y una sensación espontanea de bienestar.

 

maderasmotomaderagafas_madera-672xXx80cucharamadera14

«Cada pieza de madera es única y por lo tanto bella en sí misma»

¡Toca madera!

¡Descubre nuestra especialidad!

Compartelo si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest